HISTORIA

Abastecedora de Servicios del Valle, S.A. DE C.V.

En Junio de 1988 un grupo de Agricultores pertenecientes al Grupo Unión de Crédito Mixta en Guamúchil, Sinaloa constituyó Abastecedora de Servicios del Valle, S.A. de C.V inaugurando el entonces gobernador del estado Lic. Francisco Labastida Ochoa en Julio de 1990 la primera Estación de Servicios ASVA MATRIZ (E.S. 3824) ubicada por Blvd. Francisco Labastida Ochoa en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

En los siguientes años se logró captar gran parte del mercado de combustibles con la aceptación de la ciudadanía local por lo que en Mayo de 1998 se apertura una nueva sucursal ASVA CENTRAL (E.S. 5062) ubicada por Blvd. Central y Dr. De la Torre Col. Centro, en la ciudad de Guasave Sinaloa, dicha sucursal obtiene rápidamente la preferencia de los clientes.

Para el año del 2001 la empresa se encuentra posicionada fuertemente en el mercado por lo que se inaugura la tercera sucursal ASVA CENTRO (E.S. 5915) ubicada por Agustina Ramirez y Nicolás Bravo en el centro de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

La cuarta estación de servicios ASVA RUIZ PAYAN (E.S. 7210) fue puesta en marcha en Septiembre de 2003, ubicada en Blvd. Romualdo Ruiz Payan esquina con calle López Mateos en la Ciudad de Guasave, Sinaloa.

En Noviembre del 2005 se aperturó la 5ta sucursal ASVA INTERNACIONAL (E.S. 8403) siendo ésta estación además un Club Trailero, con servicios restaurante, amplio estacionamiento, super oxxo, centro de lavado y regaderas, localizada en villa Benito Juárez Km. 112+300 carretera Culiacán-los Mochis, Salvador Alvarado, Sinaloa.

La sexta sucursal ASVA GUERRERO (E.S. 1750) fue inaugurada en Noviembre del 2014 situada en el centro de la ciudad de Guasave, entre las Calles Corregidora y Guerrero.

El futuro se visualiza prometedor ya que se tiene un gran potencial con estas seis sucursales; a la fecha las ventas crecen constantemente gracias a la preferencia de nuestros clientes y a las ubicaciones de las estaciones de servicio, las cuales brindan un servicio de calidad. Nuestra visión es continuar explorando las bondades de este ramo y seguir siendo los líderes en la Zona Centro Norte del Estado de Sinaloa.